Cambios cuando se tiene cachorros en casa.
Comienzan a pasar los días, las semanas y ya son pocas de las pequeñas rutinas que teníamos anteriores a su llegada.
Poco a poco ha ido ganando espacio en toda la casa, hasta hacerse ama de casi todo. Con su espontaneidad, su locura y su alegría cambiando casi por completo la dinámica que había en casa y el simple hecho de ver una película con ella alrededor o como tomar el desayuno ha pasado de ser algo normal a ser divertido y diferente cada día.
Las rutinas que le hemos impuesto le están funcionando a las mil maravillas, prácticamente con tres meses ha conseguido pasar los días sin apenas accidentes en cuando a la hora de ir al baño se refiere, incluso lleva varios días conteniéndose la noche completa. Cosa que nos parece increíble, es impresionante lo fácil que nos lo está poniendo todo y lo rápido que aprende.
Está claro que nuestro día a día ha cambiado por completo, lo hemos notado y sobre todo en nuestro hijo al que le da muchísimo juego, cariño y el cual no sabría estar ya sin ella.
Donde ir y qué hacer cuando se tienen perros.
Ahora que ya por fin se acabó el confinamiento y que estamos más centrados porque al principio es un poco caótico todo, nos llega la hora de tomar nuestras ansiadas vacaciones y nos vuelven a saltar las dudas una vez más.
Serían las primeras vacaciones de Bella y las de nosotros con ella, todo nuevo para ambas partes, confiando que nos llegue a gustar y de que no se pierdan los avances ya logrados.
A todo esto se le ha de sumar todo el tema del Covid, que con los rebrotes por gran parte del país, se había de escoger bien el lugar más apropiado y a la vez seguro.
De aquí nos surge la idea de informar de lugares donde admitan mascotas, visitarlos para posteriormente aconsejarlos o no según nuestra experiencia y poder orientar a familias perdidas como la nuestra.
Deja una respuesta