Claves en la compra de nuestra mascota.
Básicamente en el acuerdo nos entregaban una cachorrita de dos meses (previamente escogida tras su nacimiento), vacunada, sin parásitos, con microchip, con su pasaporte, su pedigrí y con garantía tanto vírica como genética. Y en el caso de no poder ir a recogerla (debido a las restricciones por el Covid-19) el transporte no estaba incluido en el precio.
Ahora vendría la parte más fácil y la que más nos gustaba, lo que sería la elección de su nombre y preparar todo el equipamiento para el día de su llegada a casa.
Para su nombre queríamos que fuera nuevo para nosotros, que fuera corto y después de escribir una larga lista, votamos y de todos el ganador fue el nombre de Bella.
Muy contentos con la elección, procedimos a elaborar un lista con todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de la pequeña Bella.
Nunca hubiéramos imaginado la cantidad de cosas que se necesitaría nuestra pequeña, desde su cama, su comedero, manta, juguetes, hasta braguitas higiénicas..(una auténtica locura). Lo cierto es que en este tema los peces y los conejos son mucho más básicos. Pero estábamos convencidos de que valdría la pena.
Ya tan sólo nos quedaba esperar toda información que nos llegara a través de nuestro vendedor y empezar a comprar las primeras cosas, para que fueran llegando poco a poco (ya que por el Covid -19 los establecimientos estarían cerrados) por lo que en principio lo iríamos comprando todo a través de internet.
Deja una respuesta