Cómo llegamos a la conclusión de tener nueva mascota en casa.
Después de múltiples peticiones de meses por parte de nuestro hijo, sabiendo principalmente que es un niño muy pero que muy responsable y estando confinados en casa por el Covid-19, decidimos al fin acceder a su ansiada petición de tener nueva mascota en casa.
Tras mucho deliberar, acordamos que la mascota que viniera a poner nuestra casa patas arriba tendría que poseer muchos de los requisitos que queríamos. Como que fuera obediente, cariñosa, juguetona entre otras muchas cosas.
Eso nos llevó a la conclusión que tras intentos fallidos con mogollón de peces y algún que otro conejito gruñón, el siguiente paso sería la de tener un perro en casa, lo cual puso a nuestro peque loco de contento!
Ahora bien, la elección debía de ser perfecta. No había margen de error posible a la hora de escoger al nuevo integrante de la familia.
Dejando aparte toda la alegría y la emoción del momento de nuestro hijo, hubo que centrarse y ponerse en marcha a recabar toda información útil y empezar a tomar decisiones para ir dando los pasos adecuados y poder tener nuestro objetivo lo antes posible. Objetivo que estaría con nosotros muchísimo tiempo y por ello debería encajar a la perfección.
Deja una respuesta